Opiniones

agencia de viajes

Excursión a Hakone y Mt. Fuji.

Aunque la excursión empezó con 20 minutos de retraso, pese a toda la organización japonesa y lo calculado que parecen tenerlo todo, lo cierto es que es una salida que merece la pena y se ve suficientemente recompensada si el día está claro y se ve el Fuji. Tuvimos esa suerte, y al llegar a la estación de Kawaguchiko (2.305m.) que es una de las diferentes  5ª  estaciones  que  tiene  el  inicio  de  la  escalada  a  la  montaña,  hacía  un  día espléndido con magníficas vistas, tanto hacia el Fuji como a los Alpes Japoneses que están al norte, como a unos 180 km. de distancia. Hasta ahí perfecto. Luego bajamos hasta el Lago Kawaguchiko que es uno de los llamados “cinco lagos del Fuji” (están al norte, y son los más próximos) y comimos junto a un embarcadero. Finalmente sí fuimos al Lago Ashi como estaba previsto en la excursión, y vimos los barquitos que estaban por allí: el que tiene forma de cisne y el que parece una carabela. Pero vino un barco corriente, del estilo del que navega por la Ría, pero más grande, nos embarcó en un punto, y en quince minutos nos desembarcó en otro lugar, precisamente junto al teleférico que sube al Komagatake. Por ese motivo resultó un final de excursión bastante tristón.

Laure y Pili – Viaje a Japón en Abril de 2016

agencia de viajes

Hace unos meses he viajado a Japón y debo decir que he vuelto impactada. Es un país que te atrapa y te hace sentir y reflexionar. Me ha encantado el respeto y la buena educación de sus habitantes, algo que tal vez aquí hemos perdido un poco. Lo recomiendo. Ha resultado un viaje muy bien organizado y me ha sido muy util toda la información que me habéis facilitado ya que es un destino que no es sencillo de hacer con mochila, como suelo estar acostumbrada.

Alaitz-Septiembre 2015

agencia de viajes

En mis pasadas vacaciones viajé a Myanmar ya que soy muy aficionada a viajar por  Asia, y tenía pendiente este país. Solo puedo decir que he vuelto encantada, ya que he disfrutado con el paisaje, cultura…y hasta con la comida, que nunca había probado y que me ha gustado más que la de otros países de la zona.

Sheila  y Juanjo -Octubre 2015

agencia de viajes

He viajado a Brasil en varias ocasiones ya que me atrapó la primera vez que fui y como es tan grande y tiene tantas cosas por ver, pues cuando puedo me escapo y poco a poco lo voy recorriendo. No sabría decir que me gusta más porque lo que yo creo es que lo que más me gusta es la diversidad. Podemos patear ciudades (modernas, coloniales, bulliciosas), recorrer el Amazonas o descansar en la maravillosas playas…

Marisa-Marzo 2014

agencia de viajes

Me encanta Marruecos. Teníais razón, no sé que tiene pero te engancha. Tuve dudas, pero gracias por animarme ya que de momento ha sido el destino que más me ha gustado (no conozco muchos…). También os agradezco que me aconsejárais la ruta, los días y que me lo dierais todo muy clarito, de manera que me lo ha hecho muy fácil.

Alberto A.-Julio 2015

agencia de viajes

Viajar a China ha sido, a día de hoy, la mayor aventura que he hecho. Han sido unas bonitas vacaciones, muy bien planificadas y diferentes. Me daba un poco de miedo el idioma, pero al llevarlo todo organizado, ha resultado muy sencillo. Gracias.

Iker y Asier-Agosto 2015

Formulario de Contacto

Si quieres más información envíanos un correo a:

info@weliber.es

O llámanos al:

626335175

626 33 51 75




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 15 =