El encanto oculto de Asia

Bienvenido a Weliber.com

 Vietnam es arrozales, paseos en barco por la bahía de Halong o por el siempre vivo Mekong. El país alberga una serie de sorprendentes rincones, ciudades coloniales y maravillas naturales que todo viajero espera visitar.

Comienza a escribir las primeras páginas de tu viaje… pídenos más información en:

info@weliber.es

Sabemos que quieres un viaje único, inolvidable, y que deje historias genuinas que sólo tú puedas contar. Por eso, nuestra primera opción siempre es sugerirte un viaje totalmente a tu medida, acorde a los gustos para que quede asegurado que vas a ése destino a vivir lo que siempre has soñado.

Desde 2.000 euros

Día 01. ESPAÑA – HANOI

A la hora indicada, presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Hanoi. Nocha a bordo

Día 02. LLEGADA A HANOI
Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana. Traslado del aeropuerto al hotel y tiempo libre hasta check-in en el hotel. Por la tarde, realizamos un paseo en ciclo por el Barrio Antiguo de Hanoi. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 03. VISITA DE HANOI
Tras el desayuno, empezamos el recorrido por Hanoi, donde visitaremos algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Almuerzo. Después del almuerzo, continuaremos visitando la ciudad. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 04. HANOI – HALONG
Después del desayuno, salida por carretera hacia la Bahía de Halong donde embarcaremos en una barca tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Desembarcaremos en la famosa “Gruta de la Sorpresa” para explorarla. Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o  podrán disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo.

Día 05. HALONG – HANOI – DANANG – HOI AN
Por la mañana, continuamos navegando por la bahía, embarcando en una pequeña barca de bambú con remos para explorar la famosa cueva Luon.
De vuelta en el barco, nos dirigiremos de regreso al puerto de Halong, donde desembarcaremos y nos trasladaremos a Hanoi por carretera. A continuación, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Danang.
A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An y alojamiento en el hotel.

Día 06. HOI AN
Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, donde podremos observar los monumentos más emblemáticos de la ciudad.
Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento en Hoi An.

Día 07. HOI AN – HUE
Desayuno. A continuación traslado por carretera a Hue. A su llegada, almuerzo y posterior traslado al hotel. Por la tarde, visitamos la Ciudadela Imperial,  y su Museo Real y el animado mercado de Dong Ba. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 08. HUE
Después de desayunar, paseo en barco por el romántico río llamado Río de los Perfumes, y visita de 2 importantes enclaves religiosos: la pagoda Thien Mu y el mausoleo del emperador Minh Mang. Almuerzo y visita del mausoleo del emperador Khai Dinh. Regreso al hotel y alojamiento en Hue.

Día 09. HUE – HO CHI MINH
Desayuno y traslado al aeropuerto de Phu Bai para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. Traslado a la ciudad para visitar Ho Chi Minh. Almuerzo. Posterior traslado al hotel y alojamiento.

Día 10. HO CHI MINH – ESPAÑA
Desayuno. Recogida en su hotel y salida hacia el espectacular Delta del Mekong. Almuerzo y regreso a la ciudad de Ho Chi Minh por carretera parando para visitar el pequeño templo Cao Dai. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Desde 2.370 euros

Día 01. ESPAÑA- HANOI

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para tomar el vuelo con destino Hanoi.

Día 02. LLEGADA A HANOI
Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana. Traslado al hotel. Por la tarde, realizamos un paseo en ciclo por el Barrio Antiguo de Hanoi. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 03. VISITA DE HANOI
Tras el desayuno, empezamos el recorrido de Hanoi  visitando alguno de sus edificios más emblemáticos. Almuerzo. Después del almuerzo, continuaremos recorriendo la ciudad. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 04. HANOI – HALONG
Después del desayuno salida por carretera hacia la Bahía de Halong. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la bahía.Posteriormente, desembarcaremos en la famosa “Gruta de la Sorpresa” para explorarla.
Tarde libre. Cena y alojamiento a bordo.

Día 05. HALONG – HANOI – DANANG – HOI AN
Por la mañana, continuamos navegando por la bahía. Embarcaremos en una pequeña barca de bambú con remos para a explorar la famosa cueva Luon.
Ya de vuelta en el barco, nos dirigiremos de regreso al puerto de Halong, donde desembarcamos y nos trasladaremos a Hanoi por carretera. A continuación, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Danang.
A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An y alojamiento en el hotel.

Día 06. HOI AN
Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento en Hoi An.

Día 07. HOI AN – HUE
Desayuno. A continuación traslado por carretera a Hue. A su llegada, almuerzo y posterior traslado al hotel. Por la tarde, visitamos la Ciudadela Imperial y el animado mercado de Dong Ba. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 08. HUE
Después de desayunar, paseo en barco por el llamado Río de los Perfumes, y visita de 2 importantes enclaves religiosos: la pagoda Thien Mu y el mausoleo del emperador Minh Mang. Almuerzo y a continuación visita del mausoleo del emperador Khai Dinh. Regreso al hotel y alojamiento en Hue.

Día 09. HUE – HO CHI MINH
Desayuno y traslado al aeropuerto de Phu Bai para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. Recibimiento en el aeropuerto y posterior traslado a la ciudad para visitar Ho Chi Minh. Almuerzo. Continuamos visitando la ciudad. Posterior traslado al hotel y alojamiento.

Día 10. HO CHI MINH – SIEM REAP
Desayuno. Recogida en su hotel para salir  hacia el espectacular Delta del Mekong. Almuerzo y regreso a la ciudad de Ho Chi Minh por carretera parando para visitar el pequeño templo Cao Dai. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el avión hacia Siem Reap. Llegada al aeropuerto de Siem Reap y recibimiento por parte de nuestro guía de habla hispana. Posterior traslado al hotel y alojamiento en Siem Reap.

Día 11. SIEM REAP
Tras el desayuno, dedicaremos la mañana a descubrir la antigua ciudad amurallada de Angkor Thom. Almuerzo. Por la tarde, visita del famoso y magnifico templo de Angkor Wat, símbolo del Estado de Camboya y uno de los principales monumentos Khmer. Traslado de vuelta al hotel y alojamiento.

Día 12. SIEM REAP – ESPAÑA
Desayuno. Por la mañana visitaremos el templo de Prasat Kravan, el de Banteay Kdei, el Srah Srang y el Ta Phrom. Almuerzo. Una  vez finalizado el almuerzo, nos traslado al aeropuerto de Siem Reap. Tramites de facturación y embarque en el vuelo de regreso a España.

Desde 2.770 euros

Día 01. ESPAÑA – HANOI

A la hora prevista presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Hanoi. Noche a bordo.

Día 02. LLEGADA A HANOI – TREN A LAO CAI
Llegada al Aeropuerto internacional de Noibai, tras el encuentro con el guía traslado a la ciudad donde tendrán a disposición una habitación en régimen de day-use (12.00-18.00hrs) en un mini hotel. Realizamos un paseo en xiclo por el Barrio Antiguo de Hanoi. Cena libre. Traslado a la estación de trenes de Hanoi para salir en tren nocturno hacia Laocai. Alojamiento en camarote compartido para 4 personas en el tren.

Día 03. LAO CAI – SAPA
Llegada a Laocai y desayuno en un restaurante local. Traslado a la aldea Lao Chai de los H’mong negro, donde realizamos un trekking hasta llegar a la aldea de los Dzays – Ta Van. Continuamos a la montaña de Ham Rong donde tendremos una vista panorámica de Sapa. Regreso a Sapa y almuerzo. Tiempo libre y alojamiento.

Día 04. SAPA – ALDEAS – LAO CAI
Desayuno. Tras el desayuno, nos trasladaremos a Suoi Ho y empezamos hacer un trekking hasta Ma Tra. El hermoso paisaje del valle Ma Tra se caracteriza por impresionantes campos de arroz. Almuerzo en Sapa. Traslado a Lao Cai. Cena libre. Salida en tren nocturno con destino a Hanoi. Alojamiento en camarote compartido para 4 personas en el tren.

Día 05. HANOI
Llegada a Hanoi muy temprano de la mañana. Traslado al hotel. Desayuno en el hotel y habitación a su disposición durante el día. Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. El tour incluye algunos de los edificios má semblemáticos de la ciudad. Almuerzo. Tras el almuerzo, continuaremos visitando la ciudad. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 06. HANOI – HALONG
Después del desayuno salida por carretera hacia la Bahía de Halong. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía. Posteriormente, desembarcaremos en la famosa “Gruta de la Sorpresa” para explorarla.
Tarde libre. Cena y alojamiento a bordo.
NOTA: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.

 

Día 07. HALONG – HANOI – DANANG – HOI AN
Por la mañana, continuamos navegando por la bahía. Embarcaremos en una pequeña barca de bambú con remos para a explorar la famosa cueva Luon.
Ya de vuelta en el barco, nos dirigiremos de regreso al puerto de Halong. Desembarque en el muelle de Halong y traslado a Hanoi por carretera. A continuación, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Danang.
A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An y alojamiento en el hotel.

Día 08. HOI AN
Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento en Hoi An.

Día 09.HOI AN – HUE
Desayuno. A continuación traslado por carretera a Hue. A su llegada, almuerzo y posterior traslado al hotel. Por la tarde, visitamos la Ciudadela Imperial y su Museo Real y el exótico mercado de Dong Ba. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 10. HUE
Después de desayunar, paseo en barco por el río llamado Río de los Perfumes, y visita de 2 importantes enclaves religiosos: la pagoda Thien Mu y el mausoleo del emperador Minh Mang. Almuerzo  y a continuación visita del mausoleo del emperador Khai Dinh. Regreso al hotel y alojamiento en Hue.

Día 11. HUE – HO CHI MINH
Desayuno  y traslado al aeropuerto de Phu Bai para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. Recibimiento en el aeropuerto y posterior traslado a la ciudad para visitar Ho Chi Minh. Almuerzo y posterior traslado al hotel. Por la tarde, visita de la pagoda de Thien Hau en el bullicioso Chinatown (Cholon) y el mercado local de Binh Tay. Posterior traslado al hotel y alojamiento.

Día 12. HO CHI MINH – DELTA DEL MEKONG – HO CHI MINH
Desayuno. Recogida en su hotel para realizar una salida hacia el espectacular Delta del Mekong. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro “Xe Loi”, el tipo de vehículo típico en la zona. Almuerzo y regreso a la ciudad de Ho Chi Minh. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

Sección

CAPITAL: Hanoi

SUPERFICIE: 331.690  km²

POBLACIÓN: 91.519.289 hab.

NOMBRE DEL ESTADO: República Socialista de Vietnam

MONEDA: Dong vietnamita

IDIOMA: Vietnamita

DIFERENCIA HORARIA: Vietnam tiene 6 horas mas que España

DOCUMENTACIÓN Y VISADOS: Pasaporte en vigor con una validez de 6 meses tras la fecha de regreso. Visado necesario

VACUNAS E INFORMACIÓN SANITARIA: No existe ninguna vacuna obligatoria

Fotos del Destino

• Vuelos Internacionales
• Alojamiento en Hoteles, lodges… según programa
• Regimen de comidas según programa
• Visitas y excursiones mencionadas en el iteinerario
• Guía local y/o acompañante dependiendo de la modalidad de cada circuito
• Seguro básico de viaje

TODO LO QUE INCLUYE O NO UN VIAJE SOLO DEPENDE DE LO QUE CADA UNO DESEA.

SABEMOS QUE TU VIAJE ES UNICO E INOLVIDABLE. LO QUE AQUÍ TE MOSTRAMOS ES MODIFICABLE, SUGIRIENDOTE UN VIAJE A TU MEDIDA PARA ASEGURARTE EL VIAJE DE TUS SUEÑOS.

NO DUDES EN CONSULTARNOS

Todo aquello no descrito en el apartado » Incluido»

Comienza a escribir las primeras páginas de tu viaje… pídenos más información en:

info@weliber.es

Otros destinos que pueden encajar contigo

Formulario de Contacto

Si quieres más información envíanos un correo a:

info@weliber.es

O llámanos al:

626335175

626 33 51 75




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.