Vive el África auténtica

Bienvenido a Weliber.com

Botswana, tierra de diamantes, es el destino ideal para los amantes de la naturaleza salvaje.

Namibia y Zinbabwe el África soñada, que, con su amplia comunidad de predadores y presas, no deja de asombrar a primerizos ni a veteranos del safari.

Comienza a escribir las primeras páginas de tu viaje… pídenos más información en:

info@weliber.es

Sabemos que quieres un viaje único, inolvidable, y que deje historias genuinas que sólo tú puedas contar. Por eso, nuestra primera opción siempre es sugerirte un viaje totalmente a tu medida, acorde a los gustos para que quede asegurado que vas a ése destino a vivir lo que siempre has soñado.

Desde 2.730 euros

Día 01. ESPAÑA – WINDHOEK

A la hora indicada presentación en el aeropuerto para tomar vuelo con destino Windhoek. Noche a bordo.

Día 02. WINDHOEK

Llegada a Windhoek, capital de Namibia. Tarde libre. Alojamiento en hotel.

Día 03. WINDHOEK – DESIERTO NAMIB

Partimos rumbo sur hacia el Desierto de Namib. Sobrevuelo en helicóptero para disfrutar de una espectacular panorámica de unos de los desiertos más bellos. Alojamiento en lodge.

Día 04. DESIERTO NAMIB

Hoy nos dirigiremos hacia el  interior de Sesriem para deleitarnos del amanecer subiendo a las dunas de color rojizo del Sossuvelei.

Día 05. NAMIB – SWAKOPMUND

Desayuno y almuerzo. Temprano por la mañana entraremos de nuevo en el mar de arena roja para visitar el Deadvlei. A continuación salida hacia la costa. Llegada a Swakopmund. Alojamiento

Día 06. SWAKOPMUND – SPTIZKOPPE

Siguiendo la costa llegamos a Cape Cross donde se encuentra una de las mayores colonias de lobos marinos. A continuación llegamos a Sptizkoppe que ofrecen una de las formaciones más singulares de Namibia. Alojamiento en campamento sin ducha.

Día 07. SPITZKOPPE – DAMARALAND

Nos dirigiremos hacia el norte hasta la región de Damaraland, donde veremos los petroglifos de Twyfelfontein. Alojamiento en campamento con baños y duchas comunes.

Día 08. DAMARLAND – CATARATAS EPUPA

Continuaremos nuestra ruta llegando a la frontera con Angola, donde se encuentran las bellas Cataratas Epupa, territorio de las tribus Himba. Alojamiento en campamento con baño y duchas comunes.

Día 09. CATARATAS EPUPA

Dedicaremos la jornada a visitar el poblado de una de las tribus más fascinantes de África, los pastores semi-nómadas Himba. Podremos ver de cerca su particular forma de vida. Alojamiento en campamento con baño y duchas comunes.

Día 10. CATARATAS EPUPA – P.N. ETOSHA

Salida hacia las inmediaciones del P.N. de Etosha, uno de los parques más importantes del sur de África y de bello paisaje, formado por sus enormes salares. Alojamiento en campamento.

Días 11 y 12. P.N. ETOSHA

En estos días recorreremos alguna de las zonas del parque, hogar de leones, elefantes, rinocerontes, cebras y jirafas. Alojamiento en campamento.

Día 13. P.N. ETOSHA – TSUMKWE

Después de realizar nuestro último safari en Etosha, salida hacia el este. Fuera de las típicas rutas turísticas nos encontramos con las últimas y más tradicionales comunidades bosquimanas. Conoceremos de cerca la cultura de una familia de la etnia San. Alojamiento en lodge.

Día 14. TSUMKWE – RESERVA DE MAHANGO

Nuestro siguiente destino será la franja del Caprivi. Allí se encuentra la Reserva de Mahango, aún dentro de la frontera de Namibia pero ya inicio del Delta del Okavango. Por la tarde, safari por la reserva. Alojamiento en campamento a orillas del río Okavango con baños y duchas comunes.

Día 15. MAHANGO – DELTA OKAVANGO

Tras los trámites de aduana, salida hacia Tsodillo Hills donde encontramos pinturas bosquimanas. Desde allí entramos ya en el Delta del Okavango y navegación en lanchas rápidas con destino a nuestro Tented camp. Alojamiento en campamento con duchas y baños privados.

Día 16. DELTA OKAVANGO

Hoy recorreremos las aguas del delta en mekoros (típicas embarcaciones de madera). Posteriormente realizaremos un safari a pie en tierra firme de alguna isla y al atardecer de nuevo en mekoros disfrutaremos de la puesta del sol. Alojamiento en campamento con duchas y baños privados.

Día 17. DELTA OKAVANGO – KASANE (PARQUE NACIONAL DE CHOBE)

Hoy realizaremos un vuelo escénico sobre el Delta hasta alcanzar la localidad de Kasane. Traslado a nuestro lodge y tarde de safari en barco por el río Chobe. Alojamiento en lodge.

Día 18. KASANE – CATARATAS VICTORIA

Desayuno. Inolvidable safari en vehículos 4×4 por el P.N. Chobe, el parque con la mayor densidad de elefantes del mundo. Por la tarde, llegada a las míticas Cataratas Victoria. Tarde libre. Alojamiento en hotel.

Día 19. CATARATAS VICTORIA

Desayuno. Día Libre. Alojamiento en hotel.

Día 20. CATARATAS VICTORIA – JOHANNESBURGO – ESPAÑA

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 21. ESPAÑA

Llegada y fin del viaje.

Desde 2.525 euros

Día 01. ESPAÑA – JOHANNESBURGO
A la hora indicada presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Johannesburgo. Noche a bordo.
Día 02. JOHANNESBURGO – CATARATAS VICTORIA – P.N. HWANGE
Llegada y conexión con el vuelo a Cataratas Victoria (Zimbabwe). Llegada y trámites de visado. Traslado al parque Nacional Hwange. Por la noche disfrutaremos de un safari nocturno. Cena y alojamiento en lodge.
Día 03. P.N. HWANGE – BULAWAYO
Desayuno y almuerzo. Con los primeros rayos de sol realizaremos un safari en 4×4 dentro del Parque Nacional en busca de animales como leones, búfalos, elefantes, antílopes, leopardos, jirafas… Por la tarde llegaremos a Bulawayo, la ciudad con más encanto del país. Tiempo libre. Alojamiento en hotel.
Día 04. BULAWAYO (P.N. MATOBO)
Desayuno y almuerzo. Día completo para disfruta del Parque Nacional de Matobo. Alojamiento en hotel.
Día 05. BULAWAYO – SANTUARIO DE AVES NATA
Nos dirigimos hacia la vecina Botswana. Cruce de frontera y llegada al Santuario de Aves Nata. Además de un paraíso ornitológico es también un lugar importante para los flamencos. Alojamiento en lodge.
Día 06. NATA – MAKGADIKGADI PANS
Salida hacia Makgadikgadi Pans, lugar de dunas de arena, penínsulas e islas rocosas y zonas desérticas. Visitaremos gigantes baobabs.  Alojamiento al aire libre con baños comunes.
Día 07. MAKGADIKGADI PANS – CENTRAL KALAHARI
Después de visitar una colonia de suricatos nos dirigimos hacia el Central Kalahari, con destino final el espléndido Delta del Okavango. En el camino visitaremos una comunidad de bosquimanos. Por la tarde y si el tiempo lo permite disfrutaremos de un safari para seguir las huellas de grandes depredadores como el legendario león de melena negra del Kalahari. Alojamiento en lodge.

Días 08 y 9. DELTA OKAVANGO

Al amanecer partiremos hacia Maún para subir a bordo de nuestras lanchas entrando ya en el mítico Okavango, el mayor delta del mundo y la perla de Botswana. En unas 3 horas alcanzamos Chiefs Island dentro de la reserva de Moremi. Durante nuestro tiempo en la reserva, los mokoros (embarcación típica tipo canoa de los habitantes del Delta) serán nuestro medio de transporte. Alojamiento en tented camp con duchas y baños comunes.

Día 10. DELTA OKAVANGO – MOREMI

En mokoros, llegaremos hacia el margen de otra isla no inundada donde nos espera nuestra avioneta privada para realizar un vuelo hasta nuestro próximo destino, la Reserva de Moremi. Traslado a nuestro campamento y safari por el parque. Alojamiento en tented camp con baños y duchas comunes de campaña.

Día 11. MOREMI – SAVUTI

Safari matinal hacia la Reserva de Savuti, situada dentro del P. N. de Chobe.  Alojamiento en Tented camp con baños y duchas comunes de campaña.

Día 12. SAVUTI – P.N. CHOBE

Siguiendo nuestro safari hacia el noroeste llegamos al Parque nacional de Chobe. En este parque se congrega el mayor número de elefantes de la Tierra. Habitan aquí los elefantes del Kalahari, así como otros grandes depredadores. Safari por el parque en vehículos abiertos 4×4 y por la tarde safari en barco por el río Chobe. Alojamiento en lodge.

Día 13. CHOBE – CATARATAS VICTORIA

Desayuno. Traslado por carretera hacia la frontera con Zimbabwe. Trámites de aduana y continuación hasta Cataratas Victoria, pequeña ciudad que recibe su nombre por las impresionantes cataratas. Alojamiento en hotel.

Día 14. CATARATAS VICTORIA

Desayuno y alojamiento. Día libre para visitar las Cataratas Victoria.

Día 15. CATARATAS VICTORIA – JOHANNESBURGO – ESPAÑA

Desayuno. A la hora acordada, traslados al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 16. ESPAÑA

Llegada y fin del viaje.

Sección

CAPITAL DE BOTSWANA: Gaborone

SUPERFICIE: 600.370  km²

POBLACIÓN:  2.029.115 hab.

NOMBRE DEL ESTADO:  República de Botsuana

MONEDA: Pula

IDIOMA: Inglés y setsuana

DIFERENCIA HORARIA: Botswana tiene una 1 más que España

DOCUMENTACION Y VISADOS: Pasaporte vigente con validez mínima de 6 meses.

VACUNAS E INFORMACION SANITARIA: No existe ninguna vacuna obligatoria

 

CAPITAL DE ZIMBABUE: Harare

SUPERFICIE: 390.580 km²

POBLACIÓN: 13.271.000 millones hab.

NOMBRE DEL ESTADO: República de Zimbabue

MONEDA: Moneda extranjera como el Dólar estadounidense…

IDIOMA: Inglés y shona

DIFERENCIA HORARIA: UTC+2

DOCUMENTACION Y VISADOS: Pasaporte vigente con validez de 6 meses. El visado se tramita a la entrada

VACUNAS E INFORMACION SANITARIA: No existe ninguna vacuna obligatoria

 

CAPITAL DE NAMIBIA: Windhoek

SUPERFICIE: 825.418  km²

POBLACIÓN: 2.030.692 millones hab.

NOMBRE DEL ESTADO: República de Namibia

MONEDA: Dolar namibio

IDIOMA: Inglés

DIFERENCIA HORARIA: Misma hora que en España

DOCUMENTACION Y VISADOS: Pasaporte vigente con una validez mínima de 6 meses tras la fecha de regreso. Visado si

VACUNAS E INFORMACION SANITARIA: No existen vacunas obligatorias

Fotos del Destino

• Vuelos Internacionales
• Alojamiento en Hoteles, lodges… según programa
• Regimen de comidas según programa
• Visitas y excursiones mencionadas en el iteinerario
• Guía local y/o acompañante dependiendo de la modalidad de cada circuito
• Seguro básico de viaje

TODO LO QUE INCLUYE O NO UN VIAJE SOLO DEPENDE DE LO QUE CADA UNO DESEA.

SABEMOS QUE TU VIAJE ES UNICO E INOLVIDABLE. LO QUE AQUÍ TE MOSTRAMOS ES MODIFICABLE, SUGIRIENDOTE UN VIAJE A TU MEDIDA PARA ASEGURARTE EL VIAJE DE TUS SUEÑOS.

NO DUDES EN CONSULTARNOS

Todo aquello no descrito en el apartado » Incluido»

Comienza a escribir las primeras páginas de tu viaje… pídenos más información en:

info@weliber.es

Otros destinos que pueden encajar contigo

Formulario de Contacto

Si quieres más información envíanos un correo a:

info@weliber.es

O llámanos al:

626335175

626 33 51 75




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.