Descubriendo el destino más espiritual

Bienvenido a Weliber.com

El más grande de los países del subcontinente asiático, sus paisajes, religiones, lenguas, razas, estilos de vida y naturaleza se mezclan para hacer de India uno de los destinos más cautivadores de Asia.

Comienza a escribir las primeras páginas de tu viaje… pídenos más información en:

info@weliber.es

Sabemos que quieres un viaje único, inolvidable, y que deje historias genuinas que sólo tú puedas contar. Por eso, nuestra primera opción siempre es sugerirte un viaje totalmente a tu medida, acorde a los gustos para que quede asegurado que vas a ése destino a vivir lo que siempre has soñado.

Desde 1.085 euros

Día 01. ESPAÑA – DELHI

Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Delhi. Llegada a Delhi, traslado y alojamiento.

Día 02. DELHI

Desayuno.  Dedicaremos el día a recorrer alguno de los lugares más emblemáticos de Delhi, como la Mezquita de Jama Masjid. Cena en el hotel

Día 03. DELHI – JAIPUR

Desayuno.  Salida por carretera hacia Jaipur, la «Ciudad Rosa» donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visitaremos el Palacio/ Museo Albert Hall y el Templo Birla. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 04. JAIPUR – AMBER – JAIPUR

Desayuno. Saldremos por carretera para visitar Amber. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del  Maharajá  y  a  sus  museos. Cena en hotel.

Día 05. JAIPUR/FATHEPUR SIKRI/AGRA

Desayuno.  Salida  por  la  mañana  hacia Fathepur Sikri. Continuamos hacia  Agra,  ciudad  que  alternaba  con  Delhi la  capitalidad  del  Imperio  Mogol. Cena y alojamiento en hotel.

Día 06. AGRA

Desayuno. Visita  del  Taj  Mahal,  que  con  una perfección arquitectónica insuperable cautiva a quienes lo contemplan. A continuación, visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, a orillas del río Yamuna. Tarde libre para visitar el mercadillo. Cena y alojamiento.

Día 07. AGRA – DELHI

Desayuno.  Salida hacia Delhi para coger el vuelo de regreso. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a España.

 

Desde 1.750 euros

Día 01. EUROPA – DELHI

Salida en vuelo regular con destino Delhi. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 02. DELHI
Desayuno. Día dedicado a visitar la ciudad y sus edificios más emblemáticos como por ejemplo la Mezquita de Jama Masjid, la más grande de la India. Cena en hotel.

Día 03. DELHI – JAIPUR
Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur, la «Ciudad Rosa». Llegada y traslado al  hotel. Por la tarde visitaremos la ciudad. Cena en hotel.

Día 04. JAIPUR – AMBER – JAIPUR

Desayuno. Tras el desayuno salida por carretera hacia Amber para realizar una visita de dicha ciudad. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. Cena en hotel.

Día 05. JAIPUR – FATHEPUR SIKRI – AGRA

Desayuno. Por la mañana salida  hacia Fathepur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Continuamos hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. Por la tarde, visitaremos la ciudad. Cena y alojamiento en hotel.

Día 06. AGRA

Desayuno. Visitaremos el Taj Mahal, que con una perfección arquitectónica insuperable cautiva a quienes lo contemplan. Tras la visita del Taj Mahal, continuaremos con la visita del resto de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 07. AGRA – ORCHA – KHAJURAHO

Desayuno. Salida con destino Orcha, donde visitamos el Palacio del Raj Mahal. Después del almuerzo, continuación por carretera a Khajuraho, donde se encuentran los templos más exquisitos de la India construidos entre los siglos X y XI por los reyes Chandela. Cena en hotel.

Día 08. KHAJURAHO – BENARES

Desayuno. Por la mañana visitaremos algunos de los 22 templos o nagaras que todavía quedan. A continuación salida en avión a Benarés, la ciudad de las «Mil escalinatas» y además, la más sagrada de la India. Por la tarde, iremos a la orilla del rio Ganges para ver la ceremonia de la tarde “Aarti”. Cena en hotel.

Día 09. BENARES – DELHI –ESPAÑA

Al amanecer haremos un recorrido en barca por el Ganges, donde contemplaremos a los fieles a lo largo de los ghats, purificándose y realizando sus ofrendas. A continuación daremos un paseo por el laberinto de callejuelas de la ciudad. Regreso al hotel y desayuno. A medio día traslado al aeropuerto de Varanasi para coger el vuelo con destino Delhi.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo con destino España

 

 

Desde 1.805 euros

Día 01. ESPAÑA – DELHI

Presentación a la hora indicada para tomar vuelo con destino Delhi. Llegada a Delhi, traslado al hotel y alojamiento.

Día 02.  DELHI

Desayuno. Día dedicado a visitar la ciudad con sus edificios más emblemáticos como la Mezquita de Jama Masjid, la más grande de la India. Cena en hotel.

Día 03. DELHI – NAWALGARH – MANDAWA

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Mandawa. Por la tarde, paseo en el pueblo y visita de los «Havelis» más importantes, con sus fachadas pintadas con motivos de la vida Rajasthani. Cena.

Día 04. MANDAWA – BIKANER

Desayuno. Tras el desayuno salida hacia Bikaner. Llegada y visita de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 05. BIKANER – JAISALMER

Desayuno. Por la mañana pronto saldremos hacia Jaisalmer, la ciudad de antiguos mercaderes donde destacan la fortaleza, los templos Jainistas y las casas de los antiguos comerciantes. Cena y alojamiento.

Día 06. JAISALMER

Desayuno y visita de esta ciudad, una de las joyas de la corona india. Encontraremos una ciudad mágica con edificios construidos de piedra gravada y madera. Cena y alojamiento

Día 07. JAISALMER – JODHPUR

Desayuno. Tras el desayuno, salida hacia Jodhpur, la ciudad azul.
Por la tarde realizaremos visita de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 08. JODHPUR – RANAKPUR – UDAIPUR

Desayuno. Por la mañana salida hacia Ranakpur donde visitaremos los templos jaimistas de Adinath. Podemos almorzar en Ranakpur. Continuaremos por carretera hacia Udaipur, ciudad de lagos y palacios. Cena y alojamiento.

Día 09. UDAIPUR
Desayuno. Realizaremos una excursión a Eklingji y Nagda, dos templos en las afueras de Udaipur.  Cena.

Día 10. UDAIPUR – CHITTORGARH – PUSHKAR
Desayuno. Por la mañana salida hacia el fuerte de Chottorgarh. Visita de este pueblo y continuaremos hacia Pushkar donde destaca el único templo del dios Brahma. Cena y alojamiento.

Día 11. PUSHKAR – JAIPUR
Desayuno. Por la mañana visitaremos el Templo y Lago Sagrado de Pushkar. Continuaremos por carretera hacia Jaipur, la «Ciudad Rosa». Cena.

Día 12. JAIPUR – AMBER – JAIPUR

Desayuno.  Por la mañana saldremos para visitar la ciudad de Amber. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá. Cena.

Día 13. JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA

Desayuno. Salida por la mañana hacia Fathepur Sikri.  Continuamos hacia Agra, la ciudad de Taj Mahal. Por la tarde, visita del Fuerte Rojo de Agra. Cena y alojamiento.

Día 14. AGRA – DELHI – ESPAÑA
Temprano por la mañana, visitaremos el Taj Mahal, que con una perfección arquitectónica insuperable cautiva a quienes lo contemplan. Regreso al hotel y desayuno. A continuación, salida hacia Delhi. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

 

 

 

Sección

CAPITAL: Nueva Delhi

SUPERFICIE: 3.287.595 km²

POBLACIÓN: 1.210.193.422 hab

NOMBRE DEL ESTADO: República de la India

MONEDA: Rupia india

IDIOMA: Hindi e inglés

DIFERENCIA HORARIA: India tiene 4,5 horas más que España

DOCUMENTACIÓN Y VISADOS: Pasaporte en vigor con validez de 6 meses tras la fecha de regreso. Visado si es necesario

VACUNAS E INFORMACIÓN SANITARIA: No existe ninguna vacuna obligatoria.

Fotos del Destino

• Vuelos Internacionales
• Alojamiento en Hoteles, lodges… según programa
• Regimen de comidas según programa
• Visitas y excursiones mencionadas en el iteinerario
• Guía local y/o acompañante dependiendo de la modalidad de cada circuito
• Seguro básico de viaje

TODO LO QUE INCLUYE O NO UN VIAJE SOLO DEPENDE DE LO QUE CADA UNO DESEA.

SABEMOS QUE TU VIAJE ES UNICO E INOLVIDABLE. LO QUE AQUÍ TE MOSTRAMOS ES MODIFICABLE, SUGIRIENDOTE UN VIAJE A TU MEDIDA PARA ASEGURARTE EL VIAJE DE TUS SUEÑOS.

NO DUDES EN CONSULTARNOS

Todo aquello no descrito en el apartado » Incluido»

Comienza a escribir las primeras páginas de tu viaje… pídenos más información en:

info@weliber.es

Otros destinos que pueden encajar contigo

Formulario de Contacto

Si quieres más información envíanos un correo a:

info@weliber.es

O llámanos al:

626335175

626 33 51 75




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.