Los mejores viajes del mundo son aquellos que plantan la emoción en tu corazón

Los mejores viajes del mundo

Cuando se viaja, no solo las experiencias de carne y hueso son las que importan, sino todo lo que permanece después de finalizar tu viaje.

Los mejores viajes del mundo suceden cuando además de llevarte fotografías o recuerdos de todos esos lugares, descubres que has crecido como persona, enriqueciendo tus conocimientos y ampliando tu forma de ver las cosas.

A continuación te presentamos 3 propuestas que a su vez incluyen algunas de las diferentes ciudades que puedes visitar con nosotros dependiendo de lo que estés buscando para saciar esa sed por viajar.

1)Viaja por Asia

Sri Lanka se conoce como lágrima de la India por la vinculación y cercanía que tiene con aquella tierra ancestral y mística. Su ubicación la convirtió durante años en un punto estratégico del comercio marino, lo que generó que en la antigüedad viera el nacimiento y la caída de grandes imperios asiáticos.

Si de ruinas se trata, China es el destino. No te puedes perder la caminata por su Gran Muralla.

Los mejores viajes del mundoEsta tierra ofrece en sus espacios turísticos la mezcla perfecta entre lo antiguo y lo moderno. No puedes dejar de visitar de pies a cabeza este gigante asiático conocido por su cultura milenaria.

Ahora bien, nada más ancestral que la tierra del Sol naciente, Japón, con sus tradiciones y su gastronomía.

Cada rincón, cada ciudad, cada monumento japonés es, sin duda, una fascinación tras otra por la calidez y educación de sus habitantes que han sabido combinar la tecnología con las tradiciones de sus ancestros.

2) Conoce África

La salvaje Tanzania se abrirá ante tus ojos con las excursiones y sus lugares cargados de emoción y cultura como Zanzíbar, considerado Patrimonio de la Humanidad.

Los mejores viajes del mundoNada mejor para descubrir el mundo que este lugar. Los Swahili, una de las más importantes tribus de áfrica, se encuentran aquí.

Pero si buscas más interacción con las tribus, amarás nuestras excursiones por el Kilimanjaro o el Serengeti donde la fauna local deslumbra a todos por igual y se logra un verdadero contacto con la naturaleza y la vida. Los pueblos o los parques nacionales te llenarán de conocimientos y de experiencias que cambiarán tu vida.

3) Descubre América

los mejores viajes del mundo

Entre la lista de los mejores viajes del mundo no puede faltar Machu Pichu en Perú. Las ruinas del Imperio Inca conectan a cualquiera instantáneamente con el misticismo de sus montañas o, si prefieres algo más picante, puedes probar la gastronomía mexicana y viajar al corazón de la cultura maya o deleitarte con el encanto de las playas de México.

Los destinos de los mejores viajes del mundo están a tu alcance con solo preguntarlo!

weliber.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve + dos =